viernes, 21 de julio de 2017

¿SABÍAS QUE LA PROSPERIDAD ESTÁ RELACIONADA CON EL CÓMO TE LLEVAS CON TUS PADRES?

¿Sabías que tu éxito profesional o su ausencia puede estar relacionado con el cómo te llevas con tus padres y los arquetipos padre-madre que habitan en tu inconsciente?

¿Eres una persona próspera o escasa?

¿Tienes dinero en suficiencia o éste te evita?

¿Te rodeas de personas que te reconocen y honran tu luz o, por el contrario, te la machacan o te la apagan?


Hay muchos 'elementos' en nuestra vida cuya forma de manifestarse está directamente relacionada con el cómo nos relacionamos con los padres en nuestra etapa adulta: 

1- ¿Cómo has interiorizado su forma de educarte, tratarte, amarte? ¿Les odias o les adoras? ¿Les respetas o piensas que son unos lerdos u otra cosa? ¿Les reconoces sus cualidades o sólo les ves defectos? ¿Eres una persona dadivosa o rácana? ¿Les apoyas y cuidas si están enfermos, y lo haces con amor y no refunfuñando?

2- Dependiendo de cómo te hicieron saber que te amaban y apreciaban así son los cimientos que colocaron en ti. Empero, puedes 'reformarlos' porque NUNCA ES TARDE PARA TENER UNA INFANCIA FELIZ.

Si de pequeño te hicieron saber que eras MERECEDOR DE AMOR SIMPLEMENTE POR SER TÚ, de mayor serás una persona próspera y generosa en detalles inmateriales (piropos a otros, amabilidad, favores...) y materiales.

Si de pequeño...
- te amaron
- te hicieron sentir especial
- te hicieron saber que lo tuyo era para ti
- te hicieron merecedor de halagos, de regalos, de besos, de abrazos, de aplausos
- te enseñaron a respetarte y a que te respetaran
- si te celebraron y celebraron contigo tus triunfos
- si te alabaron tus matices de carácter...

Si todo eso es así, ahora en tu etapa de ADULTO seguro que eres alguien que usa el abono del AGRADECIMIENTO y la sal del DISFRUTE para condimentar todos y cada uno de los momentos de tu vida.

PROSPERIDAD: no significa 'mucho dinero', sino tener abundancia de lo espiritual o inmaterial (alegría, saber disfrutar, amor, paz interior, bienestar, generosidad...).

Eso sí, PERSONAS PRÓSPERAS suelen tener dinero suficiente para hacer todo aquello que necesitan a nivel de alma.

¿REGALAS SONRISAS?

¿ESPARCES ALEGRÍA POR EL MUNDO?

¿DAS PALABRAS AMABLES O DE ALIENTO A CUALQUIER SER HUMANO?

¿DEJAS PARA LUEGO EL ODIAR, TENER MANÍA...? Es decir, ¿pasas de enredarte en 'bazofia' o malas emociones que sólo hacen que te pese la mochila vital y te arrastre hacia el fango?


SI TIENES + DE 25 AÑOS, o incluso más de 40 o de 50, y aún sigues echándole las culpas a tu madre o a tu padre (aunque hayan sido malos padres de verdad, o no supieron amarte...): en ese caso, tienes problemas con el amor.

No te extrañe que te cueste tener dinero, o alcanzar tus sueños, o prosperar..., si con tus padres te llevas mal o requetemal o con los arquetipos masculino y/o femenino.

PERDONA: mejor hoy que mañana.


LIBÉRATE Y RECONCILIATE   con los arquetipos de padre y madre interiores, con tu parte masculina y tu femenina.

Mientras proyectes tus odios hacia afuera, seguirás llenando tu camino vital de porquería existencial.

Ergo, limpia tu camino, sanea tu vida.

Te mereces lo bueno de la Vida.


¿CÓMO HACERLO?

Esta es la 'receta hadada' que suelo propone en consulta:
a- la persona imagina un círculo de luz dorada
b- en su interior coloca 2 sillas: una para sí mismo/a y otra para la madre y/o el padre. 
c- Invita además al ángel de la guarda del padre o al de la madre, como al del 'perdonador/a' (o sea, uno mismo).
d- Una vez hecho todo esto: dale tu perdón a tu padre o a tu madre. Perdónales el no haberte sabido amar como a ti te gusta que te amen.
e- Pídele/s perdón por no haberle sabido amar y por haberle guardado rencor todo este tiempo.
f- Perdónate a ti también por haber tenido todo este tiempo de vida ese rencor en tu corazón.
g- Imagina como os abrazáis y os fundís en un abrazo de amor envuelto en la luz dorada que emana de las alas de vuestros ángeles de la guarda que también os abrazan y se funden en el abrazo de amor divino con vosotros.
h- Da las gracias a todos los asistentes.
i- Ahora, hazte saber lo valioso que eres como ser humano, las cualidades maravillosas que tienes y los regalos que te mereces.


RECUERDA así tratas, así serás tratado.
Cierto es que no todos han sabido ser buenos padres, pero si aún los tienes aquí en la Tierra, hónralos, quiérelos, trátalos como gotas divinas que son.
Cuando se hayan ido sólo te quedará el recuerdo de su amor.

Yo tengo una amiga que cuidó de su madre hasta que se fue, y aún está  viva años después y con el alma en paz. En cambio, otra, nunca sanó esa relación con sus padres, y a los pocos años de fallecer ellos, ella falleció a causa de un cáncer... 

Sé generoso/a con ellos, al menos, dale el don del per... o sea, perdónalos, condona la deuda y no te crees mal karma. Igual fueron ese tipo de 'malos' padres porque así lo habíais decidido a nivel de alma (maestros kármicos)... Nunca se sabe. Ahora bien, el que perdona se libera, y es más feliz. Tira el odio y hazle sitio al amor.

PD: Me encantaría saber cómo te ha ido con este ejercicio. Y, si necesitas ayuda hadada para perfeccionarlo o limpiar más en profundidad, estaré encanthada de enseñarte: rosemarymacpherson@yahoo.com

A LAS MUJERES OS RECOMIENDO ESTE LIBRO PARA SANAR LA RELACIÓN CON LA MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario